Hoy después de una larga conversación de dimes y diretes me preguntas
¿Qué son los celos? Solo sonrío al verte y comienzo a explicarte de la forma más breve posible.
Los celos son el reflejo de tus inseguridades; son inherentes a la personas ..., por lo cual todos en algún momento de nuestras vidas sentimos celos.
Los celos no solo se sienten hacia tu pareja, también ante alguna circunstancia… un puesto de trabajo, una amiga, una cosa, etc, etc.
Los celos muchas veces suelen decirse que son el cariño que se le tiene a alguien o algo, pero no nos damos cuenta de la verdad ya que muchas veces esos celos se vuelven enfermedad, llegas al punto de hostigar y perturbar a alguien por celos…o mucho peor llegas a cometes actos fortuitos.
Esto se vio reflejado en muchos casos que sucedieron el año pasado muchas jóvenes fueron victimas de enfermos de celos las cuales las llevo al deceso.
Es tan cruel ver la realidad, pero es mas irónico referirnos a nosotros… muchas veces somos victimas o victimarios de dichos sentimientos pero a pesar de eso decimos NO SE LO QUE HICE o LO HICE SIN PENSAR, estas frases solo te dejan mal parado(a) ya que refleja la gran estupidez que hay en ti…
Todas las cosas que realizamos la hacemos pensando, y siempre sabemos lo que hacemos; lo que no me medimos son los actos que efectuamos en nuestra vida.
Mientras tanto que voy terminando de explicarte me miras con muchas mas dudas, pero al parecer me entiendes pero deseas saber más sobre mi…
Me preguntaste ¿alguna vez sentiste celos?
Con una sonrisa en los ojos te dije que si… pero te digo algo mas Dios nos llena de amor… pero también nos enseña que hay otros sentimientos aparte de el.
Solo queda en nosotros como manejarlos en nuestras vidas y si dejamos que los celos sean parte de nuestra desdicha; pregúntate primero que son los celos para ti y cuanto daño te hacen… y que debes hacer al respecto.
Solo queda en nosotros como manejarlos en nuestras vidas y si dejamos que los celos sean parte de nuestra desdicha; pregúntate primero que son los celos para ti y cuanto daño te hacen… y que debes hacer al respecto.
No seas victima de este mal…

0 comentarios:
Publicar un comentario